HEAD

miércoles, 19 de mayo de 2010

Bienvenidos al blog: Restauración Renault 4CV

Bueno, ya nos hemos embarcado hasta la verija y hemos adquirido los siguientes vehículos:









Ahora ustedes dirán? Estos muchachos están mamados o son idiotas......y yo me inclino más por la segunda, porque ese día no había tomado nada. Pero bueno, para que quede claro la culpa de todo la tiene el mayor, que viene a publicar una foto en su picasa de un renaultcito que vive en frente a su casa, y joda va joda viene...dijimos de comprar uno.....y quién dice uno....dice dos.....y así que ya saben quién es el culpable.

Asi que casi tenemos los dos autos pagos, el celestito nos costó la suma de $700 y el rojito también (el monto es una clave para que nuestras señoras no sepan, shhhh).

La idea es tener uno que funcione utilizando lo mejor de ambos....bueno, cada uno pondrá lo mejor de sí.
Claro que algunas no están tan entusiasmadas:

 Pero a algunos otros parece haberles colgado la idea:

   


y claramente discuten si lijar directamente o aplicar algún producto tipo ironfox para remover el oxido....

Así que la idea del blog es ir mostrando el proceso de restauración.

Más fotos de nuestros autos nuevos: acáacá y acá.

3 comentarios:

  1. Ánimo...

    Cuando recibí el Monzita no estaba mucho mejor que el azul, y era uno sólo.

    Y miralo ahora: me llegó hasta el Chuy me llegó... y volvió.

    Ustedes hasta donante de órganos tienen.

    ResponderEliminar
  2. Los felicito por la valentía. Cuando estén por comprar un Panhard-Levassor avísenme que me subo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y habría que ver si llego alguno como estos:
    http://www.autopasion18.com/HISTORIA-PANHARD-LEVASSOR.htm

    ya de la época panhard solo, el 1946 dynaX es bastante parecido al renaultcito, y me gusto mucho también el dyna junior roadster del 50.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar